Mucho calor

 Hola. Aquí estoy otra vez contigo.

En estos días ha estado haciendo mucho calor. Estando en la calle el sol quema y yo sudo que sudo. Tengo mucha sed y sólo quiero vestir ropa cómoda y fresca.

Necesito planchar mi ropa pero lo pienso y no me animo.

El calor se encierra en mi casa, ya que el material con el que estás construida absorbe el calor y el sol entra duro por la parte posterior, el calor se encierra en
la noche. Así que hasta en la noche tengo calor.

Creo que voy a empezar a comprar una cervezas y a preparar mi asador para carne, bueno es lo que se me antoja para estar en el micro jardín con mi familia. Lo que me gusta de esta temporada es la alegría de las plantas y flores, la ropa colorida y lijera, andar descalza por la casa y en el pasto, las aves cantando y las ensaladas.

Por cierto, ya mero llegan las vacaciones de semana santa.

Bien, me voy a  imaginar que estoy en Playa Azúl, allá en Michoacán. Ahí te dejo una probadita:

Cecy y A en el mar Playa Azúl, Michoacán. A & Luna.

Los comentarios están cerrados.