Un poco de Jardinería

Panza en el microjardî Gato Panza en mi microjardín.

Hola otra vez. Aquí estoy un día más contigo. Quiero platicarte que ya empecé mi trabajo de jardinería y vaya que si tengo mucho que hacer. Tomando en cuenta que hay mucho que comprar, se me hace difícil tener paciencia por que me muero de ganas de ver mi jardín lleno de plantas y flores. Pero poco a poco. Empecé comprando tierra para macetas, a las plantas que les hacia falta les puse. Ahora compre más para hacer nuevas macetas. Luego, recicle latas para poner mi Guardería, es decir las nuevas plantas que tengo en esquejes. Estas me sirven para intercambiar o para regalar. Me falta comprar macetas de plástico para la pared, reacomodar las macetas que moví para evitar que se helaran en invierno. De lo más importante que me hace falta comprar es el abono orgánico, pero el señor que me surtía no me trajo el año pasado y necesito conseguirlo, por que si no le pongo a las plantas, estas se enferman seguido y las hojas están feas, y las flores raquíticas. Tengo la opción de comprar abono en el súper pero me cuesta más cara. Pues bien, entre todo esto, el resultado puede ser muy bueno, pero como dije antas: mucha paciencia. Aunque la satisfacción y el ambiente que dan las plantas vale la pena.

Los comentarios están cerrados.