Y es que mi casa se moja

Lluvia    Mi microjardín en esta tarde Lluviosa y el Checy mojándose.

Hola, yo por acá de nuevo, dándole duro a esto de la blogeada. Con este relajo del huracán Dean, aquí en León se dio por primera vez, la voz de la prevención, avisaron en los centros comerciales y por radio y televisión que las personas tomáramos previsiones, suspendieron clases y guarderías, lo que sacó de quicio a muchas personas, ya que no avisaron con tiempo. Pero que crees , que casi no llovio.  En fin, yo por mi parte cada temporada de lluvias, después de dar su impermeabilizada a mi casa, preparo mi dotación de velas, cerillos, lámparas de mano, paraguas, chamarras y hasta mechudos.

Lo que este año no esperaba es que mis vecinos de al lado tuvieran encharcamiento en su azotea y su pared se humedece tanto que se filtra a mi casa. Y ni hablar, ahora mi casa se moja. Pero lo bueno de este tiempo es que me tomo un cafecito y veo llover por mi puerta, a un lado de mi gatito. Hasta la vista. Cecy.

Los comentarios están cerrados.