Preparando Halloween 1

Gato costurero

Gato Barba ayudándome a cortar la tela. ¡como trabaja¡, ja,ja,ja.

Hola. Estoy preparando unos costalitos para regalar este Halloween. Las regalaré para noche de brujas pero servirán para que los chamacos pidan la tradicional calaverita del Día de Muertos. Bueno esa es mi idea. Primero pesé lo que voy a hacer. Luego hice una lista de los materiales. Ahora una lista de las personas a las que se las voy a regalar y un poco más por si acaso. Ahora saco bien las cuentas de cuanto material usaré. Cada que voy al centro compro algo de mi lista. Por eso me tengo que prevenir con tiempo. Empiezo con el corte de los morralitos y el armado a máquina. Ya luego les diré que sigue, hasta aquí me quedo por hoy. He perdido mis tijeras… Auxilio… Bien tuve que comprar unas tijeras nuevas, estos canijos duendes que todo me mueven, jajaja. Luego nos vemos. Cecy.

Los comentarios están cerrados.