En sus marcas, listos ¡Octubre!

Ya llegó mi temporada del año favorita: Otoño. Con su clima más fresco, lunas llenas increíbles el Festival Internacional Cervantino y para fin de mes Halloween y Día de Muertos. Independientemente de que si las costumbres son extranjeras o no, que si la religión de unos dice bla, bla y otra dice ble, ble… A mí me vale gorro, yo estoy segura de mis orígenes plagados de extrangeros desde la conquista, así que yo tomo lo que me gusta, lo hago mío no sin antes estar conciente de la historia y antecedentes de dichas celebraciones y/o costumbres. Mientras tanto yo voy a colocar mis adornos hechos por mí de tema halloween conbinandolos con los de otoño que ya tenía y me voy alistando para mi Ofrenda de Día de Muertos. Tú decides tus tradiciones y ojala las disfrutes. Hasta luego.

Los comentarios están cerrados.