Hiroshima

Hola estoy de vuelta posteando algo que vale mucho.  una Animación sobre Hiroshima después de la bomba atómica. No te lo pierdas.

Shadowplay (2002) from Dan B. on Vimeo.

” Shadowplay se centra en la permanente sombra impresa en los muros de la ciudad y las calles por la intensa inflamación, la creación de las imágenes indelebles de el momento exacto que la bomba cayera. La película fue creada en NYU, y tomó dos años y medio en completarse. Ganó varios premios, incluyendo un premio de la Academia de Estudiantes y Estudiantes Emmy. Me surge la duda en publicar en línea durante años, pero sentí que era mejor tener a disposición en lugar de dejar que se sientan enterrado en mi disco duro. Muchas gracias por ayudar a compartir mi trabajo!”   Dan Blank

Encontré esta animación en:  Drawn! The Ilustration and Cartooning Blog  http://drawn.ca/2009/08/06/shadowplay-hiroshima-animation/

Me pareción muy emotiva, devastadora, me sentí muy conmovida. Vale la pena verla y reflexionar.

Los comentarios están cerrados.