¿Ya estas list@? Septiembre 2009

¡Hola! Que bueno que otra vez me visitas. Hay personas que creen que no tienen dinero para adornar su casa y darle ese toque hogareño y alegre. Me han dicho “ tú has de ser rica”  😆 No soy rica económicamente pero  soy rica en ideas, creatividad y ganas de hacer las cosas más alegres.  Este adorno lo tengo desde hace más de tres años, es de plástico, hecho en México y cada que lo guardo lo limpio y a una caja para que se conserve.14 agto 09 008

Adorno puesto este año en mi ventana que da a la calle.

14 agto 09 009

Este adorno lo acabo de comprar para adentro de la casa ya que es de papel de china con el escudo Nacional simulado en cartón color oro, estaba de oferta a mitad de precio $15.00 y está grande 😀

14 agto 09 012

Estas son figuras de cartón “suajado” que ya tienen conmigo unos tres años, me costaron unos $20.00 y a la China Poblana le pinté las flores del vestido con glitter aunque casi no se ve en la foto. 

La moraleja es que se puede gastar muy poco y alegrarnos la casa un rato. 😆

Los comentarios están cerrados.