Un abanico otoñal

Hola. Hoy tengo mi lindo abanico Patrio que será convertido en un lindo abanico otoñal. Lo que necesitamos es un abanico de varas, se me ocurre que también se puede hacer uno con cartón pintado no? Listón de tu preferencia, cuentas engarzadas en alambre, algunos lentejuelones color oro, pistola de silicón, tijeras y paciencia.

Calabazas barro 006

 

 

 

 

 

 

Aquí se ven que uso el mismo listón que en las calabazas.

 

Calabazas barro 001

Después de quitar con cuidado los listones anteriores,  entretejo este nuevo listón que compré por mayoreo  y me servirá también para Navidad (Ji,ji,ji,ji) me puse a buscar algo interesante en mi cajita de chucherías.

Hice un moño de dos gajos común amarrado al centro con hilo beige y las colas las corté en V para darle un mejor terminado.

Hice otro moño clásico de dos gajos y lo amarré al centro con hilo negro. Amarré un ramito de cuentas engarzadas en alambre y las amarré al mango del abanico,  amarré encima los dos moños con limpiapipas para después poderlos quitar fácil. cosí unos lentejuelones color oro con alambre ce cobre que encontré, si no tienes puedes coserlos con hilo beige.

Y así quedó mi abanico:

Calabazas barro 014

Me gustó mucho, espero que te sirva esta idea y si tienes algunas las compartas. Hasta pronto.

PD. Seguimos reutilizando los adornos del año pasado, espera más posts.

Los comentarios están cerrados.