Mis viejos adornos de Halloween

Hola es un gusto tenerte por acá. siguiendo con el tema Halloween traigo mis viejos adornos que año con año me acompañan. A mi familia le encantan a pesar de que son objetos sencillos y de varios materiales que luego vuelvo a utilizar para mi Ofrenda de 2 de Noviembre.

Catrina de barro  Esta es mi Catrina de barro pintada de negro, es un obsequio y este año decidí exhibirla de diferente manera: dentro de un florero con flores  cempaxúchitl de papel.

Vela y Calabazas de barro

 

Estas calabazas acompañan a una linda vela con cráneos. Es de mis artículos favoritos.

Calabaza de resina Lamento no haber enfocado bien esta calabaza, es de resina y a los lados cuelgan dos calabacitas.

Calabazas de cerámica

Estas calabazas son de cerámica. También son de mis favoritas. La escarcha la compré hace unos días, tiene murciélagos brillantes.

Porta velas de metal Este porta velas fue una oferta de enero en un centro comercial. aún creo que le falta algún detalle pero esta es la idea básica.

Calaveras de barro 

Encima de la televisión tengo estas figurillas. Las calacas son de barro y son típicas en los mercados para las ofrendas del Día de Muertos.

Espejo con escarcha de calaveras Este espejo está engalanado con escarcha con cráneos, me gusta como se ve.

Fietro con estampado de Jack Hace dos años compré en Parisina manualidades este fieltro estampado con los personajes de la película “El extraño Mundo de Jack” y le pinté unos pequeños detalles con pintura textil con glitter, un moño y listo.

Ojalá te sirvan estas ideas y me compartas las tuyas. Hasta pronto.

Anuncios

Una respuesta a “Mis viejos adornos de Halloween

  1. Me sigue sorprendiendo mucho cómo adornan por allá las casas en estas fechas, y me sorprende porque por acá es una fiesta que no se celebra.

    Gracias por compartir las fotos 😀